EL DEBATE SOBRE LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL ARGENTINA DE 2019. UN ANÁLISIS DESDE LA COBERTURA DE LOS PRINCIPALES MEDIOS DIGITALES DEL PAÍS
Resumen: En 2018 ocurrió un hecho sorpresivo en Argentina. Por primera vez un presidente -de la derecha conservadora- habilitaba el debate sobre la legalización del aborto en el Congreso. Tras meses de debate en el parlamento, con la presencia de más de 700 expositores que manifestaron posturas a fa...
Guardado en:
Autor principal: | Rosenberg,Laura |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de La Frontera
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48672021000100113 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La prevención de riesgos laborales y la accidentalidad laboral en la prensa española: representación y cobertura a partir de la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales (1994-2014)
por: Arce García, Sergio
Publicado: (2017) -
EL DEBATE POLÍTICO EN EL CONTEXTO LOCAL. EL CASO DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2019 EN GALICIA
por: Torres-Romay,Emma, et al.
Publicado: (2021) -
Tratamiento periodístico del cambio climático en los diarios peruanos El Comercio y La República (2013-2017)
por: García,Carlos Gonzales
Publicado: (2018) -
LAS CAMPAÑAS ELECTORALES DE 2018 EN MÉXICO: INEQUIDAD DE GÉNERO EN LA COBERTURA MEDIÁTICA
por: Estrada Rodríguez,José Luis, et al.
Publicado: (2019) -
La lógica mediática contra la deliberación mediada. El caso de los debates presidenciales
por: Echeverría,Martín
Publicado: (2019)