“ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS EN LA ERA DIGITAL: LOS CASOS DE ESTUDIO DE WALLAPOP, WESTWING Y FOTOCASA”
Guardado en:
Autor principal: | López Jiménez,David |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de La Frontera
2021
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48672021000100273 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La publicidad en la era digital el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias on-line /
por: Romero, María
Publicado: (2010) -
OSCAR HAHN: “ENRIQUE LIHN NO ERA UN POETA MALDITO”¹ (ENTREVISTA)
por: Florit Cento,Andrés
Publicado: (2013) -
La Monitorización de la Publicidad en la Era Digital: Un Reto para la Ética
por: Feenstra,Ramón A
Publicado: (2013) -
Publicidad Laboratorio de Salud Pública
por: Diana Patricia Cardona Sánchez
Publicado: (2009) -
Las relaciones hipertextuales entre “La raya y el deseo”, de Pere Calders, y “Volver”, de Carme Riera
por: GREGORI SOLDEVILA,CARME
Publicado: (2018)