Lost in translation: la educación bilingüe en los Estados Unidos
En este artículo pasamos revista a la historia de la política lingüística en los Estados Unidos de América y analizamos críticamente las diferentes posibilidades educativas que se ofrecen a los estudiantes que hablan una lengua extranjera en este país. Proponemos también algunas ideas para poder con...
Guardado en:
Autores principales: | Fernández Ulloa,Teresa, James,Crawford |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832007000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los efectos de la educación bilingüe en habilidades y prácticas musicales en niños de escolaridad primaria
por: Figueroa Figueroa, Fuensanta
Publicado: (2001) -
Educación multicultural, educación intercultural bilingüe, educación indígena o educación intercultural?
por: Williamson, Guillermo
Publicado: (2004) -
El discurso de la educación bilingüe en la frontera México-Estados Unidos: formación de identidades, relaciones de poder y opresión
por: Luis Huerta, et al.
Publicado: (2007) -
De la educación indígena a la educación bilingüe intercultural la comunidad p'urhepecha, Michoacán, México /
por: García Segura, Sonia
Publicado: (2006) -
Analizando la política de educación intercultural bilingüe en Chile desde la educación multicultural
por: Montecinos, Carmen
Publicado: (2004)