El test cloze en la evaluacion de la comprensión del texto informativo de nivel universitario
En una muestra de 114 estudiantes de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de Cuyo, con un texto preparado ad hoc se evalúa la potencialidad del test de cloze para evaluar la comprensión de un texto informativo y se relacionan sus resultados con el rendimiento académico. El índice medio de...
Guardado en:
Autor principal: | DIFABIO DE ANGLAT,HILDA |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832008000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ayudar a comprender y enseñar a comprender: Dos planteamientos instruccionales para los estudiantes de educación primaria
por: Sánchez,Emilio, et al.
Publicado: (2021) -
Memoria operativa, comprensión lectora y rendimiento escolar
por: Guzmán,Belén, et al.
Publicado: (2017) -
Experiencia académica y comprensión de textos especializados en estudiantes universitarios de Ciencias Políticas
por: Riffo Ocares,Bernardo, et al.
Publicado: (2012) -
Teorías implícitas de los estudiantes sobre comprensión de textos: Avances y principales desafíos de investigación en la formación inicial de profesores y otras disciplinas1
por: Makuc,Margarita
Publicado: (2020) -
Características de la comprensión emocional en escolares cubanos de 8-10 años
por: Angulo Gallo,Lisandra, et al.
Publicado: (2019)