AUTOMATIZAR LOS EXÁMENES DEL DIPLOMA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (DELE): ¿UTOPÍA O REALIDAD?
Este artículo trata de mostrar las dificultades y beneficios, tanto desde la perspectiva institucional como desde la del usuario, de automatizar el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE). El artículo trata sobre cuestiones lingüísticas e informáticas tales como el diseño web, las realidade...
Guardado en:
Autores principales: | GARCÍA LABORDA,JESÚS, NAVARRO LABOULAIS,CRISTINA |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832008000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CONSIDERACIONES SOBRE LA VARIACIÓN FONÉTICA EN ESPAÑOL Y SUS IMPLICACIONES PARA LA EVALUACIÓN INTERNACIONAL DE LA LENGUA COMO LE/L 2 : DELE, SIELE Y CELU
por: ANDIÓN HERRERO,MARÍA ANTONIETA, et al.
Publicado: (2019) -
Examen Nacional de Odontología: Revisión Bibliográfica de Instrumentos
por: Fuentes,Jorge, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis del examen final en la estancia de medicina interna curso 2002-2003 /
Publicado: (2009) -
El examen vestibular abreviado, descripción, interpretación y análisis
por: Peña M,Alejandro
Publicado: (2011) -
El examen : textos para su historia y debate /
Publicado: (2001)