LA EFECTIVIDAD DE UN MODELO DE APRENDIZAJE COMBINADO PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: ESTUDIO EMPÍRICO
En este artículo se proporcionan guías de orientación efectiva para los investigadores que desarrollan plataformas computacionales para el aprendizaje de lenguas extranjeras. El objetivo principal es visualizar cómo los principios metodológicos provenientes de los enfoques de enseñanza de lenguas (&...
Guardado en:
Autores principales: | MORALES RIOS,SANDRA, FERREIRA CABRERA,ANITA |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832008000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
HABILIDADES COMUNICATIVAS EN L2 MEDIATIZADAS POR LA TECNOLOGIA EN EL CONTEXTO DE LOS ENFOQUES POR TAREAS Y COOPERATIVO
por: Quintanilla Espinoza,Angie, et al.
Publicado: (2010) -
Escritura académica: un modelo metodológico efectivo basado en tareas y enfoque cooperativo
por: Neira Martínez,Angie, et al.
Publicado: (2011) -
La efectividad de un modelo metodológico mixto para la enseñanza-aprendizaje de español como lengua extranjera
por: Livingstone,Kerwin Anthony, et al.
Publicado: (2009) -
UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA
por: Galván,S.M., et al.
Publicado: (1997) -
Estrategias efectivas de feedback correctivo para el aprendizaje de lenguas asistido por computadores
por: Ferreira,Anita
Publicado: (2007)