LA INTERACCIÓN VERBAL ARGUMENTATIVA EN LA SALA DE CLASES: LA PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS Y EL ROL DEL PROFESOR
Como parte de una investigación mayor que aborda la interacción verbal argumentativa en la sala de clases, el objetivo de este artículo es describir la estructura argumentativa de esta práctica discursiva y caracterizar algunos aspectos del comportamiento lingüístico de los alumnos y del profesor om...
Guardado en:
Autor principal: | González Arias,Cristián |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832009000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ESTRATEGIAS DE CORTESÍA VERBAL EN INTERACCIONES ARGUMENTATIVAS OCURRIDAS EN CONTEXTO ESCOLAR
por: Salazar Parra,Juan
Publicado: (2008) -
Las estrategias cognitivo-retóricas y la dimensión dialéctica de la argumentación oral en una clase de lengua castellana y comunicación
por: Marinkovich,Juana
Publicado: (2007) -
DESARROLLO DE LA ARGUMENTACIÓN INFANTIL: CAMBIOS EN LA DINÁMICA INTERACCIONAL Y EN LOS PROCESOS INFERENCIALES SUBYACENTES
por: Pérez Pérez,Sandra, et al.
Publicado: (2021) -
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos. Revisión de la literatura
por: Yunuen Ixchel Guzmán-Cedillo, et al.
Publicado: (2020) -
Habilidades de argumentación escrita: Una propuesta de medición para estudiantes de quinto básico
por: Larraín,Antonia, et al.
Publicado: (2014)