WEB 2.0, COMUNICACIÓN Y MATERIAL DIDÁCTICO DIGITAL PARA EL APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL: EL AULA VIRTUAL DE ESPAÑOL DEL INSTITUTO CERVANTES Y SU ACTUALIZACIÓN
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación han irrumpido con la Web Social o Web 2.0 en el ámbito educativo cuando todavía estamos reflexionando e integrando modelos que incorporan la tecnología en el aula, y desarrollando los modelos de enseñanza semipresencial y a distancia en el aprendiz...
Guardado en:
Autor principal: | LÁZARO,OLGA JUAN |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832009000200002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Enseñanza de la Ecología en un nuevo Ambiente de Aprendizaje. Resultados de una Experiencia de Curso Semipresencial en la Carrera de Ingeniería Agronómica
por: Abasto,Patricia M
Publicado: (2009) -
Los profesores de español segunda/lengua extranjera y las variedades: Identidad dialectal, actitudes y prácticas docentes
por: Andión,María Antonieta
Publicado: (2013) -
Cuestionario de autorregulación del aprendizaje en línea (Online Self-regulated Learning Questionnaire, OSLQ): estudio de validez y fiabilidad de la versión en español
por: Pinto Santubera,Cecilia, et al.
Publicado: (2020) -
Enseñanza de español para migrantes: significados construidos por estudiantes universitarios sobre la interacción pedagógica en el aula
por: Rubio,Manuel, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategias de Enseñanza a Distancia sobre Control No-Lineal Aplicada al Péndulo Invertido
por: García-Nieto,Sergio, et al.
Publicado: (2007)