AFECTIVIDAD Y COMPETENCIA EXISTENCIAL EN ESTUDIANTES DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA EN BRASIL
El presente artículo tiene como objetivo el estudio de los componentes afectivos de la competencia existencial en estudiantes de español como lengua extranjera en un contexto de no-inmersión en un Centro Superior de Lenguas en el Distrito Federal de Brasilia. Serán planteadas variables como: motivac...
Guardado en:
Autores principales: | MARINS DE ANDRADE,PAULO ROBERTO, GUIJARRO OJEDA,JUAN RAMÓN |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832010000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los profesores de español segunda/lengua extranjera y las variedades: Identidad dialectal, actitudes y prácticas docentes
por: Andión,María Antonieta
Publicado: (2013) -
Reflexiones sobre una propuesta formativa de profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE) en Chile
por: Rubio,Manuel, et al.
Publicado: (2018) -
Corpus oral para el estudio de la adquisición y aprendizaje del componente fónico del español como lengua extranjera
por: BLANCO CANALES,ANA
Publicado: (2012) -
Estrategias efectivas de feedback positivo y correctivo en el español como lengua extranjera
por: Ferreira,Anita
Publicado: (2006) -
Cuestionario de apoderados de estudiantes haitianos sobre prácticas de alfabetización y lenguas
por: Toledo Vega,Gloria, et al.
Publicado: (2019)