EL ENFOQUE DEL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS: UNAS REFLEXIONES SOBRE SU PUESTA EN PRÁCTICA EN LAS FACULTADES DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN EN ESPAÑA
Este artículo pretende hacer una revisión del enfoque del Marco común europeo de referencia para las lenguas dentro del contexto universitario español en general y, en particular, en la enseñanza/aprendizaje del inglés como lengua extranjera en las facultades de Traducción e Interpretación. En la ac...
Guardado en:
Autor principal: | CLOUET,RICHARD |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832010000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La acentuación en el español como segunda lengua en Nueva York
por: Barros Grela,Eduardo
Publicado: (2011) -
Análisis del uso del diccionario en L2
por: Ureña Tormo,Clara, et al.
Publicado: (2020) -
La pragmática y la enseñanza del español como segunda lengua
por: Jorge Murillo Medrano
Publicado: (2004) -
Las actividades de aprendizaje del FLE
a la luz del marco común europeo de referencia
para las lenguas
por: Manuel Tost Planet
Publicado: (2005) -
El español como L2 en aprendientes bilingües hablantes de namtrik en edad infantil: estudio de actitudes lingüísticas
por: Mónica Chamorro Mejía
Publicado: (2021)