LA REVELACIÓN DE LAS CREENCIAS LINGÜÍSTICO-PEDAGÓGICAS A PARTIR DEL DISCURSO DEL PROFESOR DE INGLÉS UNIVERSITARIO

El presente estudio de caso de naturaleza descriptiva e interpretativa aborda la dimensión cognitiva de 15 profesores de inglés universitarios, quienes mediante una entrevista semi-estructurada, una entrevista de autorreflexión, un cuestionario tipo Likert y la escritura de diarios autobiográficos,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: DÍAZ LARENAS,CLAUDIO, SOLAR RODRÍGUEZ,MARÍA INÉS
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte 2011
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832011000200004
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-48832011000200004
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-488320110002000042012-06-18LA REVELACIÓN DE LAS CREENCIAS LINGÜÍSTICO-PEDAGÓGICAS A PARTIR DEL DISCURSO DEL PROFESOR DE INGLÉS UNIVERSITARIODÍAZ LARENAS,CLAUDIOSOLAR RODRÍGUEZ,MARÍA INÉS Cognición inglés creencias profesores El presente estudio de caso de naturaleza descriptiva e interpretativa aborda la dimensión cognitiva de 15 profesores de inglés universitarios, quienes mediante una entrevista semi-estructurada, una entrevista de autorreflexión, un cuestionario tipo Likert y la escritura de diarios autobiográficos, revelan sus creencias lingüístico-pedagógicas, respecto a la enseñanza y el aprendizaje del inglés, en el contexto de una universidad de la Octava Región de Chile.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Concepción. Facultad de Humanidades y ArteRLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.49 n.2 20112011-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832011000200004es10.4067/S0718-48832011000200004
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic Cognición
inglés
creencias
profesores
spellingShingle Cognición
inglés
creencias
profesores
DÍAZ LARENAS,CLAUDIO
SOLAR RODRÍGUEZ,MARÍA INÉS
LA REVELACIÓN DE LAS CREENCIAS LINGÜÍSTICO-PEDAGÓGICAS A PARTIR DEL DISCURSO DEL PROFESOR DE INGLÉS UNIVERSITARIO
description El presente estudio de caso de naturaleza descriptiva e interpretativa aborda la dimensión cognitiva de 15 profesores de inglés universitarios, quienes mediante una entrevista semi-estructurada, una entrevista de autorreflexión, un cuestionario tipo Likert y la escritura de diarios autobiográficos, revelan sus creencias lingüístico-pedagógicas, respecto a la enseñanza y el aprendizaje del inglés, en el contexto de una universidad de la Octava Región de Chile.
author DÍAZ LARENAS,CLAUDIO
SOLAR RODRÍGUEZ,MARÍA INÉS
author_facet DÍAZ LARENAS,CLAUDIO
SOLAR RODRÍGUEZ,MARÍA INÉS
author_sort DÍAZ LARENAS,CLAUDIO
title LA REVELACIÓN DE LAS CREENCIAS LINGÜÍSTICO-PEDAGÓGICAS A PARTIR DEL DISCURSO DEL PROFESOR DE INGLÉS UNIVERSITARIO
title_short LA REVELACIÓN DE LAS CREENCIAS LINGÜÍSTICO-PEDAGÓGICAS A PARTIR DEL DISCURSO DEL PROFESOR DE INGLÉS UNIVERSITARIO
title_full LA REVELACIÓN DE LAS CREENCIAS LINGÜÍSTICO-PEDAGÓGICAS A PARTIR DEL DISCURSO DEL PROFESOR DE INGLÉS UNIVERSITARIO
title_fullStr LA REVELACIÓN DE LAS CREENCIAS LINGÜÍSTICO-PEDAGÓGICAS A PARTIR DEL DISCURSO DEL PROFESOR DE INGLÉS UNIVERSITARIO
title_full_unstemmed LA REVELACIÓN DE LAS CREENCIAS LINGÜÍSTICO-PEDAGÓGICAS A PARTIR DEL DISCURSO DEL PROFESOR DE INGLÉS UNIVERSITARIO
title_sort la revelación de las creencias lingüístico-pedagógicas a partir del discurso del profesor de inglés universitario
publisher Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte
publishDate 2011
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832011000200004
work_keys_str_mv AT diazlarenasclaudio larevelaciondelascreenciaslinguisticopedagogicasapartirdeldiscursodelprofesordeinglesuniversitario
AT solarrodriguezmariaines larevelaciondelascreenciaslinguisticopedagogicasapartirdeldiscursodelprofesordeinglesuniversitario
_version_ 1714204638302961664