LA REVELACIÓN DE LAS CREENCIAS LINGÜÍSTICO-PEDAGÓGICAS A PARTIR DEL DISCURSO DEL PROFESOR DE INGLÉS UNIVERSITARIO
El presente estudio de caso de naturaleza descriptiva e interpretativa aborda la dimensión cognitiva de 15 profesores de inglés universitarios, quienes mediante una entrevista semi-estructurada, una entrevista de autorreflexión, un cuestionario tipo Likert y la escritura de diarios autobiográficos,...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832011000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0718-48832011000200004 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0718-488320110002000042012-06-18LA REVELACIÓN DE LAS CREENCIAS LINGÜÍSTICO-PEDAGÓGICAS A PARTIR DEL DISCURSO DEL PROFESOR DE INGLÉS UNIVERSITARIODÍAZ LARENAS,CLAUDIOSOLAR RODRÍGUEZ,MARÍA INÉS Cognición inglés creencias profesores El presente estudio de caso de naturaleza descriptiva e interpretativa aborda la dimensión cognitiva de 15 profesores de inglés universitarios, quienes mediante una entrevista semi-estructurada, una entrevista de autorreflexión, un cuestionario tipo Likert y la escritura de diarios autobiográficos, revelan sus creencias lingüístico-pedagógicas, respecto a la enseñanza y el aprendizaje del inglés, en el contexto de una universidad de la Octava Región de Chile.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Concepción. Facultad de Humanidades y ArteRLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.49 n.2 20112011-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832011000200004es10.4067/S0718-48832011000200004 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
Cognición inglés creencias profesores |
spellingShingle |
Cognición inglés creencias profesores DÍAZ LARENAS,CLAUDIO SOLAR RODRÍGUEZ,MARÍA INÉS LA REVELACIÓN DE LAS CREENCIAS LINGÜÍSTICO-PEDAGÓGICAS A PARTIR DEL DISCURSO DEL PROFESOR DE INGLÉS UNIVERSITARIO |
description |
El presente estudio de caso de naturaleza descriptiva e interpretativa aborda la dimensión cognitiva de 15 profesores de inglés universitarios, quienes mediante una entrevista semi-estructurada, una entrevista de autorreflexión, un cuestionario tipo Likert y la escritura de diarios autobiográficos, revelan sus creencias lingüístico-pedagógicas, respecto a la enseñanza y el aprendizaje del inglés, en el contexto de una universidad de la Octava Región de Chile. |
author |
DÍAZ LARENAS,CLAUDIO SOLAR RODRÍGUEZ,MARÍA INÉS |
author_facet |
DÍAZ LARENAS,CLAUDIO SOLAR RODRÍGUEZ,MARÍA INÉS |
author_sort |
DÍAZ LARENAS,CLAUDIO |
title |
LA REVELACIÓN DE LAS CREENCIAS LINGÜÍSTICO-PEDAGÓGICAS A PARTIR DEL DISCURSO DEL PROFESOR DE INGLÉS UNIVERSITARIO |
title_short |
LA REVELACIÓN DE LAS CREENCIAS LINGÜÍSTICO-PEDAGÓGICAS A PARTIR DEL DISCURSO DEL PROFESOR DE INGLÉS UNIVERSITARIO |
title_full |
LA REVELACIÓN DE LAS CREENCIAS LINGÜÍSTICO-PEDAGÓGICAS A PARTIR DEL DISCURSO DEL PROFESOR DE INGLÉS UNIVERSITARIO |
title_fullStr |
LA REVELACIÓN DE LAS CREENCIAS LINGÜÍSTICO-PEDAGÓGICAS A PARTIR DEL DISCURSO DEL PROFESOR DE INGLÉS UNIVERSITARIO |
title_full_unstemmed |
LA REVELACIÓN DE LAS CREENCIAS LINGÜÍSTICO-PEDAGÓGICAS A PARTIR DEL DISCURSO DEL PROFESOR DE INGLÉS UNIVERSITARIO |
title_sort |
la revelación de las creencias lingüístico-pedagógicas a partir del discurso del profesor de inglés universitario |
publisher |
Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte |
publishDate |
2011 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832011000200004 |
work_keys_str_mv |
AT diazlarenasclaudio larevelaciondelascreenciaslinguisticopedagogicasapartirdeldiscursodelprofesordeinglesuniversitario AT solarrodriguezmariaines larevelaciondelascreenciaslinguisticopedagogicasapartirdeldiscursodelprofesordeinglesuniversitario |
_version_ |
1714204638302961664 |