Comprensión auditiva en inglés como L2: Efecto de la instrucción explícita de estrategias metacognitivas para su desarrollo
El objetivo del presente estudio cuasiexperimental fue determinar la importancia que tiene la instrucción explícita del uso de estrategias metacognitivas de planificación, monitoreo y evaluación en la comprensión auditiva de estudiantes universitarios de inglés como L2 en tres niveles de desarrollo...
Guardado en:
Autores principales: | GÓMEZ ÁLVAREZ,LILIAN, SANDOVAL ZÚÑIGA,MARÍA SOLEDAD, SÁEZ CARRILLO,KATIA |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832012000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La enseñanza de estrategias metacognitivas para el mejoramiento de la comprensión lectora. Estado de la cuestión
por: Lucero Aragón Espinosa, et al.
Publicado: (2009) -
Las teorías implícitas sobre la comprensión textual y las estrategias metacognitivas de estudiantes universitarios de primer año
por: Makuc,Margarita
Publicado: (2015) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
por: ÁNGELA ELVINIA MUÑOZ-MUÑOZ, et al.
Publicado: (2017) -
Inteligencias múltiples y estrategias metacognitivas en profesores universitarios
por: Arias Gallegos,Walter Lizandro, et al.
Publicado: (2018) -
La práctica pedagógica en la fase antes de la lectura en clases de comprensión de textos en enseñanza media
por: Iturra Herrera,Carolina, et al.
Publicado: (2019)