Complejidad gramatical y niveles de dificultad en lecturas de ELE adaptadas y originales
Las lecturas de español ELE son clasificadas por las editoriales en varios niveles de dificultad. Sin embargo, poco o ningún criterio se ofrece para su clasificación. Si algún criterio se menciona, éste se refiere a la diversidad de vocabulario, pero no a la complejidad morfosintáctica. Este estudio...
Guardado en:
Autor principal: | CHECA-GARCIA,IRENE |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832013000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio empírico sobre la incidencia del léxico en la comprensión de la lengua extranjera
por: RUIZ CECILIA,RAÚL
Publicado: (2013) -
Diseño e implementación de un corrector ortográfico dinámico para el sistema tutorial inteligente, ELE-TUTORA
por: Ferreira Cabrera,Anita, et al.
Publicado: (2017) -
PRODUCCIÓN DEL SISTEMA VOCÁLICO DEL ESPAÑOL POR HABLANTES DE CHINO
por: JIMÉNEZ,JESÚS, et al.
Publicado: (2018) -
Reflexiones sobre una propuesta formativa de profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE) en Chile
por: Rubio,Manuel, et al.
Publicado: (2018) -
Los profesores de español segunda/lengua extranjera y las variedades: Identidad dialectal, actitudes y prácticas docentes
por: Andión,María Antonieta
Publicado: (2013)