LA IDENTIFICACIÓN DE HABILIDADES Y ESTRATEGIAS DE ESCRITURA DE ESTUDIANTES DE POSGRADO NO HISPANOHABLANTES A TRAVÉS DE ENTREVISTAS SEMIESTRUCTURADAS
RESUMEN La escritura académica representa una habilidad indispensable para el éxito académico. En el caso de los estudiantes no nativo hablantes, el dominio de dicha habilidad implica una dificultad adicional: el uso eficiente de la lengua meta. Por este motivo, resulta necesario evaluar si estos pr...
Guardado en:
Autor principal: | MENDOZA,ARTURO |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832018000100085 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ANÁLISIS DEL CONTENIDO Y EVIDENCIAS DE VALIDEZ DEL CONSTRUCTO EN LOS EXÁMENES DE ESPAÑOL CON FINES GENERALES Y ACADÉMICOS
por: LLORIÁN GONZÁLEZ,SUSANA
Publicado: (2019) -
Panorama histórico y contrastivo de los estudios sobre lectura y escritura en educación superior publicados en América Latina
por: Navarro,Federico, et al.
Publicado: (2016) -
Escritura para la reflexión pedagógica: concepciones y géneros discursivos que escriben los estudiantes en dos carreras de pedagogía
por: Jarpa Azagra,Marcela, et al.
Publicado: (2019) -
Medición de la Autoeficacia para la Escritura Académica. Una Revisión Teórico-Bibliográfica
por: González,Mauricio, et al.
Publicado: (2019) -
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década
por: Calle-Arango,Lina, et al.
Publicado: (2020)