LA COMUNICACIÓN DEL CONOCIMIENTO PROPIO EN TESIS: VARIACIÓN ENTRE GRADOS ACADÉMICOS EN LA SECCIÓN DESARROLLO TEÓRICO
RESUMEN En la escritura de la Tesis, un estudiante, independientemente de su área y nivel académico, comunica el conocimiento de su disciplina mediante dos fuentes. Por un lado, presenta sus propios aportes, demostrando que es capaz de contribuir en la construcción del conocimiento disciplinar (Fuen...
Guardado en:
Autores principales: | MEZA,PAULINA, RIVERA,BÁRBARA |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832018000100115 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Procedimientos discursivos en la atribución del conocimiento en tesis de lingüística y filosofía en dos niveles académicos
por: VENEGAS,RENÉ, et al.
Publicado: (2013) -
Calibrando los lentes teóricos: Operacionalización y estrategias metodológicas para el análisis de las "identidades nacional populares"
por: Schuttenberg,Mauricio
Publicado: (2013) -
Diseño, construcción y ensayo de una estructura de sección mixta madera laminada-hormigón para su uso en puentes
por: Cárdenas,M, et al.
Publicado: (2010) -
ANA MARÍA LORANDI Y LA SECCIÓN ETNOHISTORIA DEL INSTITUTO DE CIENCIAS ANTROPOLÓGICAS, UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
por: Zanolli,Carlos E.
Publicado: (2018) -
Crítica, proyectos teóricos y categorías fundantes en Latinoamérica
por: Ferrada Alarcón,Ricardo
Publicado: (2010)