CRITERIOS Y FRECUENCIA DE USO DE ESTRATEGIAS DE RETROALIMENTACIÓN CORRECTIVA: UN ESTUDIO DE CASO SOBRE LAS PERCEPCIONES DE ESTUDIANTES Y PROFESORES UNIVERSITARIOS
RESUMEN Este estudio explora las percepciones de estudiantes y profesores de un programa de Pedagogía en Inglés acerca del grado de conocimiento, criterios y frecuencia de uso de técnicas de retroalimentación correctiva por parte de profesores del área de lengua inglesa para el tratamiento de errore...
Guardado en:
Autores principales: | ORREGO,ROXANA, SINGER,NÉSTOR, ÚBEDA,RICARDO, YÁÑEZ,SIXTO |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832019000100051 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA FUNCIÓN DE LA RETROALIMENTACIÓN CORRECTIVA INDIRECTA EN LA REESCRITURA DE GÉNEROS ACADÉMICOS CON MODALIDAD NARRATIVA ELABORADOS POR ESTUDIANTES NOVATOS
por: Kloss-Medina,Steffanie, et al.
Publicado: (2020) -
LA FUNCIÓN DE LOS DEBERES CONSTITUCIONALES
por: Ponce de León Solís,Viviana
Publicado: (2017) -
Lectura correctiva y remedial
por: Condemarin, Mabel
Publicado: (1989) -
Percepciones y expectativas de docentes de ingeniería y educación en torno a la retroalimentación en tareas de escritura
por: Cuevas-Solar,Débora D., et al.
Publicado: (2020) -
La retroalimentación evaluativa o feedback para los trabajos en grupo como estrategia de acción tutorial en la Universidad
por: Jesús De la Torre-Laso
Publicado: (2019)