CRITERIOS Y FRECUENCIA DE USO DE ESTRATEGIAS DE RETROALIMENTACIÓN CORRECTIVA: UN ESTUDIO DE CASO SOBRE LAS PERCEPCIONES DE ESTUDIANTES Y PROFESORES UNIVERSITARIOS

RESUMEN Este estudio explora las percepciones de estudiantes y profesores de un programa de Pedagogía en Inglés acerca del grado de conocimiento, criterios y frecuencia de uso de técnicas de retroalimentación correctiva por parte de profesores del área de lengua inglesa para el tratamiento de errore...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: ORREGO,ROXANA, SINGER,NÉSTOR, ÚBEDA,RICARDO, YÁÑEZ,SIXTO
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte 2019
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832019000100051
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!