ANÁLISIS DEL CONTENIDO Y EVIDENCIAS DE VALIDEZ DEL CONSTRUCTO EN LOS EXÁMENES DE ESPAÑOL CON FINES GENERALES Y ACADÉMICOS
RESUMEN La especificidad del contenido de los cursos y de los exámenes de lenguas extranjeras o segundas para usos en contextos académicos y profesionales ha sido tradicionalmente una cuestión controvertida. El género discursivo se ha convertido en la piedra angular de este segmento de la didáctica...
Guardado en:
Autor principal: | LLORIÁN GONZÁLEZ,SUSANA |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832019000200065 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuesta de un modelo para una prueba con fines específicos académicos en ele
por: Vine Jara,Ana, et al.
Publicado: (2016) -
LA IDENTIFICACIÓN DE HABILIDADES Y ESTRATEGIAS DE ESCRITURA DE ESTUDIANTES DE POSGRADO NO HISPANOHABLANTES A TRAVÉS DE ENTREVISTAS SEMIESTRUCTURADAS
por: MENDOZA,ARTURO
Publicado: (2018) -
Vocabulario académico y habilidades de lenguaje académico: predictores de la comprensión lectora de estudiantes de primaria y secundaria en México
por: Romero-Contreras,Silvia, et al.
Publicado: (2021) -
Comprensión auditiva en inglés como L2: Efecto de la instrucción explícita de estrategias metacognitivas para su desarrollo
por: GÓMEZ ÁLVAREZ,LILIAN, et al.
Publicado: (2012) -
Apoyos académicos demandados por estudiantes universitarios. Evidencia para las políticas de apoyos académicos en la educación superior
por: Valenzuela,Jorge, et al.
Publicado: (2021)