MARCADORES DISCURSIVOS EN NIÑOS DE 7 AÑOS CON TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE: ESTUDIO DESCRIPTIVO
RESUMEN Esta investigación describe el uso de marcadores discursivos en 25 niños de 7 años con trastorno especifico del lenguaje (TEL) en contraste con un grupo control de igual número y edad con desarrollo tipico (DT). La motivación para el estudio se funda en que la cohesión ha sido indicada como...
Guardado en:
Autores principales: | ASENJO,SARA, NAZAR,ROGELIO |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832020000100093 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Discurso narrativo en escolares de 1° básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
por: Coloma,Carmen Julia
Publicado: (2014) -
Estrategias didácticas para desarrollar el discurso narrativo en preescolares con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
por: Polo Molina,Fernanda, et al.
Publicado: (2018) -
Tipología textual e identificación de nuevos marcadores discursivos del español
por: Piñero Piñero,Gracia, et al.
Publicado: (2009) -
ELISIÓN Y SUSTITUCIÓN DE LAS PREPOSICIONES EN ESPAÑOL EN NARRACIONES DE NIÑOS CON TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE
por: CRESPO,NINA, et al.
Publicado: (2018) -
La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
por: del Valle Hernández,Gemma, et al.
Publicado: (2018)