COMPETENCIA DISCURSIVA Y REDACCIÓN DE ABSTRACTS: GESTIONAR LA DOBLE IDENTIDAD ESTUDIANTE E INVESTIGADOR
RESUMEN Los abstracts de trabajos de fin de grado son textos académicos redactados por estudiantes que se inician en la investigación. Aunque existen estudios sobre los abstracts producidos por expertos, son escasos los dedicados a producciones de estudiantes. En este artículo se analizan los abstra...
Guardado en:
Autores principales: | CAÑADA PUJOLS,MARIA DOLORS, BACH MARTORELL,CARME |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832020000100159 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década
por: Calle-Arango,Lina, et al.
Publicado: (2020) -
Descubriendo algunos problemas en la redacción de Artículos de Investigación Científica (AIC) de alumnos de postgrado
por: Sabaj,Omar
Publicado: (2009) -
Evaluación de la calidad lingüístico-discursiva en textos disciplinares: propuesta de un instrumento analítico para valorar la producción escrita en la formación de médicos
por: Meza,Paulina, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategias discursivas para la evaluación negativa en comentarios escritos de docentes universitarios*
por: Natale,Lucía
Publicado: (2021) -
Análisis de la competencia lingüístico-discursiva escrita de los alumnos de nuevo ingreso del Grado de Maestro en Educación Primaria
por: Rico Martín,Ana María, et al.
Publicado: (2016)