LA INTRODUCCIÓN DEL ARAGONÉS EN LAS AULAS. ANÁLISIS DE SU INFLUJO EN LAS ACTITUDES LINGÜÍSTICAS DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
RESUMEN Durante las últimas décadas, las instituciones europeas han emitido múltiples recomendaciones para la protección de las denominadas lenguas regionales. La mayor parte de los territorios españoles que cuentan con un idioma propio diferente del castellano han desarrollado sistemas educativos m...
Guardado en:
Autor principal: | OROSIA CAMPOS BANDRÉS,IRIS |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Humanidades y Arte
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48832021000100159 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actitudes del profesorado de Educación Secundaria hacia la lengua aragonesa.
por: Iris Orosia Campos Bandrés
Publicado: (2021) -
Políticas lingüísticas en Colombia: tensiones entre políticas para lenguas mayoritarias y lenguas minoritarias
por: García León,Javier, et al.
Publicado: (2012) -
Diccionario y estandarización lingüística en Hispanoamérica: la visión de Ramón Sotomayor Valdés (1866)
por: Rojas,Darío
Publicado: (2014) -
LA POLISEMIA LÉXICA SEGÚN GRAMÁTICOS Y LEXICÓGRAFOS CHILENOS DEL SIGLO XIX: ACTITUDES E IDEOLOGÍAS LINGÜÍSTICAS
por: Rojas,Darío
Publicado: (2017) -
Actitudes lingüísticas de profesores mapuche de Educación Básica: vigencia y enseñanza del mapudungun en el contexto educativo
por: Olate V,Aldo, et al.
Publicado: (2010)