La Historia, la Cultura y el Arte en la Formación Universitaria Integral del Docente de Ciencias Exactas y Naturales
Se postula que la incorporación de contenidos provenientes de la historia, la cultura, el arte y la tecnología puede enriquecer la formación de los docentes universitarios de las Ciencias Exactas y Naturales. Se presentan tres propuestas: a) la inclusión de nociones artísticas en la educación cientí...
Guardado en:
Autor principal: | Cornejo,Jorge N |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062008000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
TEMAS PARA UNA BIOÉTICA LATINOAMERICANA
por: Rodríguez Yunta,Eduardo
Publicado: (2009) -
Guía del docente aciertos matemáticos 11 /
por: González Támara, Leandro, et al.
Publicado: (2009) -
Textos periodísticos chilenos en el período de la Independencia
por: Ayala Pérez,Teresa
Publicado: (2010) -
Hábitos de lectura en alumnos universitarios de carreras de ciencia y de tecnología
por: Jorge Norberto Cornejo, et al.
Publicado: (2012) -
Configuraciones subjetivas en la narrativa hispanoamericana: apuntes teóricos
por: Tornero,Angélica
Publicado: (2009)