Propuesta para la Enseñanza de la Ingeniería: Un Espacio Curricular Creado desde la Investigación-Acción
Se expone el proceso de construcción de una materia optativa para la enseñanza de Ingeniería Química, basada en la investigación-acción. En este contexto, desde una perspectiva interpretativa, los docentes investigadores modificaron el enfoque metodológico de sus clases y crearon estrategias pertine...
Guardado en:
Autores principales: | Castells,María del C, Arese,Alicia N, Albizzati,Enrique D, Rossetti,Germán H |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062008000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mejoras en el Desarrollo del Proyecto Final para Estudiantes de Ingeniería Química
por: Domínguez,Orlando J, et al.
Publicado: (2010) -
Análisis de las concepciones de docentes sobre la enseñanza de la ingeniería a través de un cuestionario de dilemas y entrevistas semiestructuradas
por: Buffa,Fabián, et al.
Publicado: (2021) -
Didáctica de la Ingeniería. fundamentos teóricos y metodológicos /
por: Molina Álvarez, Ana Teresa
Publicado: (2014) -
Enseñanza de los Procesos en Ingeniería Software-vs-Competitividad de Empresas Creadas por Ingenieros Informáticos
por: Villalobos-Abarca,Marco, et al.
Publicado: (2016) -
Ajustar la Educación en Ingeniería a la Industria 4.0: Una visión desde el desarrollo curricular y el laboratorio
por: Garcés,Gonzalo, et al.
Publicado: (2020)