Metodología para la Evaluación de la Calidad de Estrategias Didácticas de Cursos a Distancia (MACCAD)
Se describe un modelo para evaluar la calidad de aspectos didáctico-pedagógicos de cursos no presenciales. Se realizó en primera instancia un análisis teórico del modelo y luego un diseño exploratorio-descriptivo. Como resultado del análisis teórico se determinó un modelo que propone los criterios u...
Guardado en:
Autor principal: | Llarena,Myriam G |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062008000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Distancia sin distancia. El oxímoron como lugar de encuentro de lo humano. Una mirada a la modalidad de educación a distancia desde la didáctica no parametral
por: Cesar Augusto Gómez Londoño, et al.
Publicado: (2016) -
La Metodología y la Planificación en un sistema de educación abierta / distancia
por: Gustavo F. J. Cirigliano
Publicado: (1982) -
MODELO DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA PUESTA EN MARCHA DE CURSOS NO PRESENCIALES: INSTRUMENTOS DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN
por: Llarena,Myriam G, et al.
Publicado: (2014) -
Didáctica general y educación a distancia
por: Sosa Flores, Miguel
Publicado: (2007) -
UNA DIDACTICA DEL SABER: UN CAMINO HACIA LA OPTIMIZACION DE LAS TRANSPOSICIONES DIDACTICAS
por: Cabrera,Eduardo, et al.
Publicado: (2010)