Mejoras del Aprendizaje y del Rendimiento de Grupos Reducidos de Estudiantes en una Asignatura de Proyectos de Ingeniería
Se presentan las características, resultados teóricos y conclusiones finales de una experiencia para la mejora del aprendizaje y la evaluación del rendimiento de un grupo reducido de estudiantes de la asignatura de proyectos de ingeniería de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de...
Guardado en:
Autores principales: | Bogumil,F.T, Abad,F |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062008000300003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mejoras en el Desarrollo del Proyecto Final para Estudiantes de Ingeniería Química
por: Domínguez,Orlando J, et al.
Publicado: (2010) -
CONECTANDO LA TEORÍA CON LA PRÁCTICA EN ASIGNATURAS DE INGENIERÍA QUÍMICA
por: Rodríguez-Pérez,Santiago, et al.
Publicado: (2014) -
Estilos de Aprendizaje de los Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cartagena (Colombia)
por: Acevedo,Diofanor, et al.
Publicado: (2015) -
Hábitos de Estudio de Alumnos de Ingeniería Agrícola y su Impacto en el Rendimiento Obtenido en un Curso de Química Básica
por: Reyes,S.L, et al.
Publicado: (2008) -
BALANCEO DE ECUACIONES QUÍMICAS INTEGRANDO LAS ASIGNATURAS DE QUÍMICA GENERAL, ALGEBRA LINEAL Y COMPUTACIÓN: UN ENFOQUE DE APRENDIZAJE ACTIVO
por: Regalado-Méndez,Alejandro, et al.
Publicado: (2014)