Una Nueva Propuesta Didáctica para la Enseñanza Universitaria de Química Orgánica
En este trabajo se discute la reformulación de las actividades en clases de problemas y de trabajos prácticos de laboratorio de química orgánica básica y de los materiales impresos utilizados en las mismas. El objetivo de esta reformulación es despertar el interés y la participación de los alumnos e...
Guardado en:
Autores principales: | Blanco,M.M, Hedrera,M.E, Dal Maso,M.R, Orelli,L.R |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062008000300004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA ORGÁNICA A TRAVÉS DE IMÁGENES, JUEGOS Y VIDEO
por: Hernández,María R, et al.
Publicado: (2014) -
Diseño e implantación del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS) en una Asignatura de Química para Estudiantes de Ingeniería
por: Albéniz,Javier, et al.
Publicado: (2009) -
La didáctica de la química un desafío para los docentes de enseñanza media /
por: Dal Maso, Mónica, et al.
Publicado: (2007) -
QUÍMICA ATRACTIVA EN UN INGRESO A LA UNIVERSIDAD
por: Julio Andrade Gamboa, et al.
Publicado: (2009) -
CARACTERIZACIÓN FÍSICA-QUÍMICA Y BIOLÓGICA DE ENMIENDAS ORGÁNICAS APLICADAS EN LA PRODUCCIÓN DE CULTIVOS EN REPÚBLICA DOMINICANA
por: Pérez,Aridio, et al.
Publicado: (2008)