Actualización de Métodos de Enseñanza-Aprendizaje en Asignaturas de Dirección de Proyectos de Ingeniería
Se analiza la implementación de la metodología ABP (Aprendizaje Basado en Problemas o Proyectos) en asignaturas de Dirección de Proyectos de Ingeniería. La aplicación de la metodología ABP con el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) permite actualizar el aprendizaj...
Guardado en:
Autores principales: | Mesa,José M, Álvarez,José V, Villanueva,Joaquín M, de Cos,Francisco J |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062008000400004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje Basado en Proyectos Reales Aplicado a la Formación del Ingeniero de Software
por: Villalobos-Abarca,Marco A., et al.
Publicado: (2018) -
Uso e Impacto de los Modelos nD como Herramienta para la Dirección de Proyectos en la Industria de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción
por: Herrera,Rodrigo F, et al.
Publicado: (2017) -
Modelo de Simulación de un Sistema Logístico de Distribución como Plataforma Virtual para el Aprendizaje Basado en Problemas
por: Giraldo-Picon,Edgar L., et al.
Publicado: (2018) -
Diagnóstico de partida para diseñar un modelo de proyecto que permita implantar el proceso de inteligencia empresarial en las empresas del grupo de diseño e ingeniería de la construcción en Cuba
por: García,Julio, et al.
Publicado: (2010) -
Dirección participativa
por: Bonavía, Tomás, et al.
Publicado: (1993)