Metodología para la Evaluación de las Tecnologías de Información en la Docencia de Proyectos de Ingeniería
En este trabajo se presentan las características principales del proyecto de e-aula desarrollado en la Universidad de Santiago de Compostela-España y se valida una metodología para la evaluación de este tipo de tecnologías de apoyo a la docencia. Se analizan estadísticamente los resultados obtenidos...
Guardado en:
Autores principales: | Marey,Manuel F, Amiama,Carlos, Álvarez,Carlos J |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062008000600002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Revisión sistemática del aula invertida en el Ecuador: aproximación al estado del arte
por: Cantuña Avila,Abigail Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
Aplicación de weblogs para incrementar el aprendizaje sobre termodinámica a nivel preuniversitario
por: Vicente Torres Zúñiga
Publicado: (2011) -
Implementación de un aula virtual bajo la modalidad mixta: The case of Agricultural Chemistry at the Universidad Nacional de Salta
por: Lamas,María L, et al.
Publicado: (2010) -
Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) Aplicadas a la Comprensión de Gráficos en Cinemática
por: Ribotta,Sergio L, et al.
Publicado: (2009) -
Análisis factorial confirmatorio del cuestionario: "Enfoques de Docencia Universitaria"(Approaches to Teaching Inventory, ATI-R)
por: Montenegro Maggio,Helena, et al.
Publicado: (2013)