Evaluación Continua Aplicada a la Asignatura Componentes y Circuitos en su Adecuación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
En este trabajo se describe la evaluación continua aplicada a la asignatura Componentes y Circuitos en la titulación Ingeniería Técnica de Telecomunicación de la Escuela Politécnica Superior de Castelldefels en el cuatrimestre de otoño de 2006. Se estudia la relación existente entre el rendimiento a...
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Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2009
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oai:scielo:S0718-500620090001000062011-03-11Evaluación Continua Aplicada a la Asignatura Componentes y Circuitos en su Adecuación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)Jordana,Josep evaluación continua metodologías docentes activas aprendizaje cooperativo rendimiento académico En este trabajo se describe la evaluación continua aplicada a la asignatura Componentes y Circuitos en la titulación Ingeniería Técnica de Telecomunicación de la Escuela Politécnica Superior de Castelldefels en el cuatrimestre de otoño de 2006. Se estudia la relación existente entre el rendimiento académico conseguido por los estudiantes, su procedencia y su nota de acceso a la universidad. Este trabajo demuestra que existe una clara correlación entre el rendimiento académico global de la asignatura y su nota de acceso a la universidad. Esta evaluación continua junto a la aplicación de metodologías de aprendizaje activas ha permitido que aproximadamente un 50 % de los estudiantes haya superado la asignatura.info:eu-repo/semantics/openAccessCentro de Información TecnológicaFormación universitaria v.2 n.1 20092009-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062009000100006es10.4067/S0718-50062009000100006 |
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En este trabajo se describe la evaluación continua aplicada a la asignatura Componentes y Circuitos en la titulación Ingeniería Técnica de Telecomunicación de la Escuela Politécnica Superior de Castelldefels en el cuatrimestre de otoño de 2006. Se estudia la relación existente entre el rendimiento académico conseguido por los estudiantes, su procedencia y su nota de acceso a la universidad. Este trabajo demuestra que existe una clara correlación entre el rendimiento académico global de la asignatura y su nota de acceso a la universidad. Esta evaluación continua junto a la aplicación de metodologías de aprendizaje activas ha permitido que aproximadamente un 50 % de los estudiantes haya superado la asignatura. |
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