Evaluación Continua Aplicada a la Asignatura Componentes y Circuitos en su Adecuación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
En este trabajo se describe la evaluación continua aplicada a la asignatura Componentes y Circuitos en la titulación Ingeniería Técnica de Telecomunicación de la Escuela Politécnica Superior de Castelldefels en el cuatrimestre de otoño de 2006. Se estudia la relación existente entre el rendimiento a...
Guardado en:
Autor principal: | Jordana,Josep |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062009000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El éxito académico en la adaptación de la asignatura Economía Española y Europea al EEES. Reflexiones a partir de la experiencia en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo
por: Begoña Cueto, et al.
Publicado: (2013) -
Apuntes para caracterizar la formación continua en línea de docentes
por: Gárate Carrillo,Mónica Itzel, et al.
Publicado: (2019) -
El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Socio-Emocionales: Una Experiencia Docente en la Asignatura Técnicas de Ventas
por: Estrada,Marta, et al.
Publicado: (2016) -
Rendimiento académico y factores educativos de estudiantes del programa de educación en entorno virtual. Influencia de variables docentes
por: Quiñones-Negrete,Magaly M., et al.
Publicado: (2021) -
¿Es posible un curriculum más allá de las asignaturas? Diseño y práctica del grado de Educación Social en la Universidad del País Vasco
por: Maite Arandia Loroño, et al.
Publicado: (2012)