Proyectar/Investigar: Método de Educación Dialógica, Aplicado al Desarrollo de Competencias, en la Iniciación al Diseño Sostenible
En este trabajo se estudia y analiza un nuevo método de educacion dialógica denominado Proyectar/Investigar. La aplicación del método dio origen a una didáctica dialógica acreditada a lo largo de tres cursos académicos (2004-2007) en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Poli...
Guardado en:
Autor principal: | Muñoz,M. J |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062009000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
[Reseña del libro] Investigar en la clase de ciencia
por: Edwin Roger Esteban Rivera
Publicado: (2021) -
El Talento: Una Construcción en y Desde la Pedagogía Dialógica
por: Andreucci,Paola
Publicado: (2012) -
La experiencia del voluntariado universitario en las tertulias dialógicas de las comunidades de aprendizaje.
por: Antonio Aguilera Jiménez, et al.
Publicado: (2015) -
La interpretación interactiva de los textos a través de las tertulias literarias dialógicas
por: Pulido,Cristina, et al.
Publicado: (2010) -
Contrato de Inclusión Dialógica
por: Adriana Aubert Simon, et al.
Publicado: (2010)