Como Medir y Guiar Cambios hacia Entornos Educativos más Motivadores
Se presenta la adaptación de un instrumento, utilizado ampliamente en el mundo empresarial para el rediseño de puestos de trabajo, para ser usado en mejorar e incrementar la participación de los estudiantes en su proceso de aprendizaje. Se ha creado una adaptación del Diagnostico de Puestos de Traba...
Guardado en:
Autores principales: | Martínez-Gómez,Mónica, Marin-Garcia,Juan A |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062009000400002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Factores pedagógicos asociados con el compromiso de los universitarios con sus estudios
por: García-Cano,Lupe, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis factorial confirmatorio del cuestionario: "Enfoques de Docencia Universitaria"(Approaches to Teaching Inventory, ATI-R)
por: Montenegro Maggio,Helena, et al.
Publicado: (2013) -
Influencia de los Perfiles Docentes en el Uso y Preferencia de Dinámicas de Trabajo en Grupo con Alumnos Universitarios
por: Marin-Garcia,Juan A, et al.
Publicado: (2012) -
Utilización de Entornos Virtuales Educativos y Recursos Educativos Abiertos (OpenCourseWare) en cursos de Ingeniería Química de la Universidad de Granada, España
por: Lechuga,Manuela, et al.
Publicado: (2014) -
Composición Factorial de una Escala de Autoeficacia en el Ámbito del Trabajo en Equipo y Liderazgo en Universitarios de Ciencias de la Salud
por: Gastélum,Gabriel, et al.
Publicado: (2012)