Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje sobre Fuentes Renovables de Energía desde los Paradigmas Cognitivo y Ecológico-Contextual
En el presente trabajo se presenta una nueva metodología para la evaluación de la eficacia del proceso de enseñanza-aprendizaje en carreras de Ingeniería. Esta ha sido diseñada considerando los criterios cognitivo constructivista y ecológico-contextual no utilizados comúnmente en carreras de ingenie...
Guardado en:
Autores principales: | Rossi,Andrea P, Di Prátula,Horacio R, Vitale,Alejandro J |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062009000400003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
- Cambio de paradigmas en América latina
-
PARADIGMAS DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA
por: TRIVIÑO V.,ZAIDER, et al.
Publicado: (2005) -
El poder y los valores en Weber, Freud y Kelsen, a la luz del "nuevo paradigma científico" y en relación con América Latina
por: Cleary,Eda
Publicado: (2011) -
EL ESTUDIO DE CASO EN EL CONTEXTO DE LA CRISIS DE LA MODERNIDAD
por: Reyes,Pedro, et al.
Publicado: (2008) -
Honduras: propuestas para el desarrollo de las fuentes de energía nuevas y renovables
Publicado: (2014)