Modelos sobre las Disoluciones Electrolíticas en la Formación Inicial de Profesores
Este artículo muestra los fundamentos conceptuales y metodológicos y los resultados de un proyecto de investigación con profesores de química en formación inicial, realizado en el Departamento de Química de la Universidad Pedagógica Nacional, en Bogotá-Colombia. Se postula que en los primeros semest...
Guardado en:
Autores principales: | Sanabria,Quira A, Pérez,Royman, Gallego,Rómulo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062009000500006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Características en la construcción y rodaje de los
modelos mentales generados sobre las disoluciones
por: Nora Nappa, et al.
Publicado: (2006) -
Obstáculos para generar representaciones mentales adecuadas sobre la disolución
por: Nora Nappa, et al.
Publicado: (2005) -
Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales
por: Henry Giovany Cabrera Castillo
Publicado: (2015) -
TRANSPOSICION DIDACTICA DEL MODELO CIENTIFICO DE LEWIS-LANGMUIR
por: Janneth Isabel Herreño Chaves, et al.
Publicado: (2010) -
La investigación en argumentación y sus implicaciones en la formación inicial de profesores de ciencias
por: Pablo Antonio Archila
Publicado: (2012)