La Enseñanza de la Ecología en un nuevo Ambiente de Aprendizaje. Resultados de una Experiencia de Curso Semipresencial en la Carrera de Ingeniería Agronómica
Se presenta y analiza el proceso de implementación de una propuesta de educación semipresencial con apoyo de tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en una asignatura del primer año de la carrera Ingeniería Agronómica. Se analizaron características y rendimiento académico de los alu...
Guardado en:
Autor principal: | Abasto,Patricia M |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062009000600003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepción de los Estudiantes acerca de la Modalidad Semipresencial en la Enseñanza de las Ciencias Básicas de la Ingeniería. Un Estudio de Caso Universitario
por: Aguilar-Salinas,Wendolyn E., et al.
Publicado: (2019) -
¿Son útiles entornos virtuales de aprendizaje en la enseñanza de las ciencias secundaria? Evaluación de una experiencia en la enseñanza y el aprendizaje de la Relatividad
por: Diego Ardura, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis de la implementación institucional de la modalidad b-learning en carreras de pregrado de tres universidades chilenas
por: Costa,Paola, et al.
Publicado: (2019) -
Resultados, Aprendizajes y Perspectivas de la Plataforma PEPE como Contribución a la Educación Escolar
por: Canales R,Roberto, et al.
Publicado: (2013) -
Aprendizaje B-learning como enfoque mezclado no agitado con las teorías del aprendizaje
por: Florcita Janeth Arellano Espinoza, et al.
Publicado: (2021)