Mapas Conceptuales como Herramienta en la Enseñanza de Contenidos Comunes a Diferentes Cursos de Ingeniería Agronómica
En este trabajo se muestran las ventajas de la utilización de mapas conceptuales en diferentes cursos de la carrera de Ingeniería Agronómica al abordar un mismo contenido. La temática elegida para su aplicación es la Fusariosis de la espiga de trigo (FET), enfermedad producida por un hongo que afect...
Guardado en:
Autores principales: | Presutti,Miriam E, Miceli,Elisa C, Laporte,Gladys M |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062009000600006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo de conocimiento conceptual como apoyo a la Ingeniería del Conocimiento
por: Henao-Calad,Mónica, et al.
Publicado: (2012) -
Representación y comunicación del conocimiento con mapas conceptuales en la formación del profesorado de ciencia y tecnología
por: Alfonso Pontes Pedrajas
Publicado: (2012) -
Los Mapas Conceptuales como Estrategia que Permite Mejorar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Neuroanatomía
por: Flórez-Uribe,Adriana Margarita, et al.
Publicado: (2011) -
Las buenas prácticas docentes de los profesores universitarios: estudio de casos
por: Amparo Fernández March, et al.
Publicado: (2012) -
Los Mapas Conceptuales: una Técnica para el Análisis de la Noción de Derivada en un Libro de Texto
por: Gordillo,Wilson, et al.
Publicado: (2017)