Estrategia de Enseñanza Basada en el Cambio Conceptual para la Transformación de Ideas Previas en el Aprendizaje de las Ciencias
El objetivo de esta investigación es determinar la efectividad de estrategias didácticas basadas en el cambio conceptual para la transformación de las ideas previas sobre calor y temperatura en estudiantes universitarios de carreras relacionadas con la enseñanza de las ciencias. El diseño de la inve...
Guardado en:
Autores principales: | Mahmud,Mirna C, Gutiérrez,Oscar A |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062010000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EFECTO DE LA TEMPERATURA Y LA SUPLEMENTACIÓN ENERGÉTICA SOBRE LA PRODUCCIÓN DE LECHE EN VACAS LECHERAS A PASTOREO
por: Jahn,Ernesto, et al.
Publicado: (2002) -
Isla de calor urbana superficial en el área metropolitana de Cuzco
por: Julio Angeles Suazo, et al.
Publicado: (2021) -
Lo que Saben y Piensan Enseñar los Futuros Profesores de Escuela Primaria sobre el Concepto de Materia: Estudio de la Amplitud, Diversidad y Organización Conceptual
por: Contreras,Saúl A, et al.
Publicado: (2013) -
Cambio conceptual: una mirada desde las teorías de Piaget y Vygotsky
por: Gabriela Raynaudo, et al.
Publicado: (2017) -
DETECCIÓN DE LA ISLA URBANA DE CALOR MEDIANTE MODELADO DINÁMICO EN MEXICALI, B.C., MÉXICO
por: Casillas-Higuera,Africa, et al.
Publicado: (2014)