Aplicación de Nuevas Tecnologías en la Docencia Universitaria
Se presenta una aplicación de las llamadas pildoras del conocimiento en el marco de las nuevas tecnologías en la docencia universitaria, desarrolladas en la Universidad de Vigo, España. Se analiza el concepto de pildora del conocimiento y se presenta una sobre el tema de equilibrio químico de interé...
Guardado en:
Autores principales: | Maceiras,Rocio, Cancela,Ángeles, Goyanes,Vicente |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062010000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El software empresarial como tecnología para el aprendizaje y el conocimiento: un enfoque experiencial
por: González-Acosta,Eloy, et al.
Publicado: (2020) -
Bibliografía sobre docencia y gestión universitaria
por: M. Feixas, et al.
Publicado: (2001) -
LOS COMENTARIOS ABIERTOS COMO REFERENTE DE EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA: LA CONVENIENCIA DE SU INTERPRETACIÓN Y TRATAMIENTO
por: Moreno,María P, et al.
Publicado: (2014) -
Relación entre la experiencia de aprendizaje de estudiantes universitarios y la docencia de sus profesores
por: González,Carlos, et al.
Publicado: (2011) -
Evaluación de la docencia universitaria. Tendencias y tensiones fundamentales
por: Suárez,Noemí, et al.
Publicado: (2021)