Aprendizaje de la Competencia Creatividad e Innovación en el marco de una titulación adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior
En este trabajo se presenta y analiza el proceso de evaluación de la competencia Creatividad e Innovación en el Grado en Administración y Dirección de Empresas, competencia que se enmarca en el contexto de las nuevas titulaciones adaptadas al Espacio Europeo de la Educación Superior. Estas destacan...
Guardado en:
Autor principal: | Tena,Marta |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062010000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mejorar la formación en creatividad como antecedente del emprendimiento. Una experiencia de evaluación en la Universidad de Cantabria
por: Ignacio Haya Salmón, et al.
Publicado: (2013) -
Educación y creatividad: encuentro en el nuevo milenio: primera y segunda parte
por: Dadamia, Oscar Miguel
Publicado: (2001) -
Instrumentos para la Evaluación del Aprendizaje Basado en Competencias: Estudio de caso
por: Acebedo- Afanador,Manuel J, et al.
Publicado: (2017) -
Co-evaluación de Competencias en el Proyecto Final de Carrera: Aplicación a la Titulación de Administración y Dirección de Empresas
por: Torrez,Harold R, et al.
Publicado: (2011) -
Creatividad : números e imaginarios /
por: Carretero, Enrique
Publicado: (2016)