Análisis de competencias en el Grado de Ingeniería Forestal para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior
En este trabajo se establecen las competencias genéricas y específicas a conseguir en titulaciones de Ingeniería Forestal adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior en España. Basándose en el concepto de Ingeniería Forestal, la legislación y las recomendaciones de asociaciones de ingenieros...
Guardado en:
Autores principales: | Ayuga-Téllez,Esperanza, González-García,Concepción, Grande-Ortiz,María A |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062010000300002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El proyecto docente en la universidad española según el Espacio Europeo de Educación Superior
por: Muñoz- Cantero,Jesús, et al.
Publicado: (2014) -
Adaptación de una Asignatura de Logopedia al Espacio Europeo de Educación Superior, EEES: Percepción de los Estudiantes
por: Laffon,Blanca, et al.
Publicado: (2011) -
Modelo de Guía para Grados Universitarios con Estructura Modular
por: Josune Bilbao Zabala, et al.
Publicado: (2012) -
Cuestionario del rol docente en las organizaciones universitarias: diseño y validación en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
por: Mercedes Casañola Andrés, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis del proceso de innovación y adaptación de una asignatura al espacio europeo de educación superior
por: Lurdes Martínez Mínguez
Publicado: (2007)