Impacto en las Competencias Matemáticas de los Estudiantes de Ecuaciones Diferenciales a Partir de una Estrategia Didáctica que Incorpora la Calculadora
En este artículo, se presenta un reporte de investigación sobre el aprendizaje de las competencias matemáticas en el curso de ecuaciones diferenciales, en donde se emplea una estrategia didáctica que incorpora el uso de calculadora. El proyecto se llevó a cabo con estudiantes de la Facultad de Ingen...
Guardado en:
Autores principales: | De Las Fuentes,Maximiliano, Arcos,José L, Navarro,Carlos R |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062010000300005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dos Enfoques en el Diseño de un Observador Asintótico para un Proceso Fermentativo Descrito por Ecuaciones Diferenciales Parciales
por: Aguilar-Garnica,Efrén, et al.
Publicado: (2006) -
Matemáticas para administración y economía
por: Draper, Jean E., et al.
Publicado: (1982) -
Metodos numéricos para ingenieros: con aplicaciones en computadores personales
por: Canale, Raymond P, et al.
Publicado: (1996) -
Modelación matemática en un curso de pregrado de EDO
por: Norma Louise Miller
Publicado: (2021) -
Re-pensar el ex opere operato II: Per signa sensibilia significantur (SC 7). Quid enim?
por: Guzmán,Gonzalo
Publicado: (2019)