Implementación de un aula virtual bajo la modalidad mixta: The case of Agricultural Chemistry at the Universidad Nacional de Salta
En este trabajo se analiza la implementación de la modalidad mixta de aprendizaje en un curso universitario de Química Agrícola. Mediante una encuesta se obtuvo la percepción de los estudiantes sobre el entorno virtual, en la plataforma Moodle, la que se contrastó con los resultados parciales y defi...
Guardado en:
Autores principales: | Lamas,María L, Massié,Ana I, Quero,Edmundo D |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062010000400002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación entre el uso del aula virtual y el rendimiento académico en estudiantes del curso de Bioquímica para Enfermería de la Universidad de Costa Rica
por: Jorge Granados-Zúñiga
Publicado: (2019) -
Asignatura Virtual como Herramienta de Apoyo en la Enseñanza Universitaria de Ciencias Básicas: Implementación y Satisfacción de los Estudiantes
por: Inzunza,Bárbara C, et al.
Publicado: (2012) -
Selección de variables relacionadas con fallos de chumaceras aplicando reconocimiento lógico combinatorio de patrones
por: Pino Gómez,Joel, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis del uso de las aulas virtuales en la Universidad de Cundinamarca, Colombia
por: Martínez,Geovanny A., et al.
Publicado: (2020) -
Aulas Digitales en la Educación Superior: Caso México
por: Monroy,Anderson, et al.
Publicado: (2018)