Fomento de la Participación del Alumnado con Herramientas Libres de Trabajo Colaborativo Web 2.0
Este artículo presenta tres experiencias llevadas a cabo en la Universidad de Cádiz (España) durante los cursos 2008-2009 y 2009-2010. En ellas se emplean herramientas Web 2.0 para facilitar el trabajo en grupo de los alumnos, tanto en clase como fuera de ella. Se persigue este objetivo en dos frent...
Guardado en:
Autores principales: | Palomo,Manuel, García,Antonio, Palomo,Francisco, Medina,Inmaculada |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062010000400004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Método para Promover el Aprendizaje Colaborativo en Ingeniería de Software
por: Cornide-Reyes,Héctor C., et al.
Publicado: (2019) -
Equipo Didáctico para Aprendizaje Colaborativo en Automatización e Informática Industrial
por: Martín,Juan V, et al.
Publicado: (2009) -
Papeles secretos : los cables de Wikileaks /
Publicado: (2013) -
A UTILIZAÇÃO DE SOFTWARE SOCIAL EM ORGANIZAÇÕES: O CASO DOS WIKIS
por: José Lindoval Aragão Matos
Publicado: (2009) -
Web 2.0 as Syndication
por: Clarke,Roger
Publicado: (2008)