Razonamiento Científico y Conocimientos Conceptuales de Mecánica: Un Diagnóstico de Alumnos de Primer Ingreso a Licenciaturas en Ingeniería
Se presenta un diagnóstico del grado de razonamiento científico de cinco grupos de estudiantes de primer ingreso a licenciaturas en ingeniería aplicando la prueba de aula de razonamiento científico de Lawson. Se aplicó el Cuestionario sobre Conceptos de Fuerza (Forcé Concept Inventory) para diagnost...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez,María D, Mena,Daniel A, Rubio,Carlos M |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062010000500006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Caracterización del nivel de razonamiento científico en futuros profesores: desafíos para la formación inicial docente
por: Guerrero,Gonzalo R., et al.
Publicado: (2020) -
Razonamiento Judicial.
por: Barros Bourie, Enrique [et. al.]
Publicado: (1995) -
Pensamiento y razonamiento
por: Espino Morales, Orlando G
Publicado: (2004) -
Competencias que pueden Desarrollarse en la Asignatura de Mecánica en el Currículo de Ingeniería
por: Rodríguez,María D, et al.
Publicado: (2011) -
El dibujo en apoyo a la comprensión y el razonamiento en la escuela /
por: Flández Contreras, Hilda
Publicado: (2011)