La Pareja Pedagógica en el Ámbito Universitario, un Aporte a la Didáctica Colaborativa
El objetivo de este trabajo fue implementar la modalidad pareja pedagógica en el dictado de la asignatura Química Orgánica II en la Universidad de Buenos Aires-Argentina, a modo de experiencia en el ámbito de la enseñanza universitaria. Para ello, se adaptaron estrategias utilizadas en otros niveles...
Guardado en:
Autores principales: | Bekerman,Diana G, Dankner,Laura A |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062010000600002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Unidades didácticas en física como potenciadores del aprendizaje en estudiantes de ingeniería
por: Jimenez,Francy N., et al.
Publicado: (2020) -
Auto-regulación del aprendizaje y rendimiento académico
por: Vázquez,Stella, et al.
Publicado: (2013) -
Estrategias Pedagógicas Aplicadas a la Educación con Mediación Virtual para la Generación del Conocimiento Global
por: Martínez,Olga, et al.
Publicado: (2018) -
Estilos de aprendizaje: dependencia e independencia de campo en al aula bilingüe y monolingüe de Educación Primaria
por: José Luis Gómez, et al.
Publicado: (2021) -
Violencia de Pareja en Jóvenes Universitarios
por: Póo,Ana María, et al.
Publicado: (2008)