Ecuaciones No Lineales: Impacto de una Nueva Propuesta Metodológica en el Rendimiento Académico de los Estudiantes
En este trabajo se presenta el análisis del rendimiento académico alcanzado por los alumnos en la asignatura Métodos Numéricos perteneciente al segundo cuatrimestre del segundo año de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Univer...
Guardado en:
Autores principales: | Llodra Schat,Nicolás, Astiz,Mercedes S, Vilanova,Silvia L, Medina,Perla A |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062010000600003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
SOLUCIÓN NUMÉRICA DE UNA ECUACIÓN DEL TIPO ADVECCIÓN-DIFUSIÓN
por: Bermúdez,Blanca, et al.
Publicado: (2014) -
Concepciones sobre sistemas de ecuaciones lineales de 3x2 con solución vacía: un estudio exploratorio con estudiantes universitarios
por: Cárcamo,Andrea D., et al.
Publicado: (2021) -
Rendimiento Académico Universitario y Conductas Alimentarias
por: Zuniga-Jara,Sergio, et al.
Publicado: (2018) -
Método quasi-estacionario en el estudio de perturbaciones a las soluciones solitónicas de la ecuación no lineal de Schrödinger
por: O. Pavón-Torres, et al.
Publicado: (2021) -
ASPECTOS DETERMINANTES DEL ÉXITO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Soria-Barreto,Karla, et al.
Publicado: (2014)