Adaptación de las prácticas de Análisis Instrumental al Espacio de Convergencia Europeo: Elaboración de Material Didáctico
En este trabajo se presenta el desarrollo de un proyecto de innovación educativa realizado por un equipo docente del Área de Química Analítica de la Universidad de Huelva en España como parte de la asignatura Análisis Instrumental de la carrera de Licenciatura en Química. Este proyecto intenta trasl...
Guardado en:
Autores principales: | Sayago,Ana, Hernanz,Dolores, Gallo,Valeria, Beltrán,Rafael |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062011000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo de Procedimientos Normalizados de Trabajo: una forma Innovadora de realizar las Prácticas en Asignaturas de Ciencias Experimentales
por: Gallo,Valeria, et al.
Publicado: (2011) -
Aprender Enseñando: Elaboración de Materiales Didácticos que facilitan el Aprendizaje Autónomo
por: Álvarez,Flor, et al.
Publicado: (2008) -
Validación de protocolo para transversalizar la perspectiva de género en las prácticas de diagnóstico de la carrera de psicología
por: Mora-Guerrero,Gloria M., et al.
Publicado: (2021) -
Prácticas de laboratorio en ingeniería una estrategia efectiva de aprendizaje /
por: Montes Granada, Willler Ferney
Publicado: (2009) -
Una Práctica de Laboratorio Innovadora: Crecimiento y Caracterización de ZnS Puro y Dopado con Fe2+
por: Soriano,Rosario, et al.
Publicado: (2009)