Perfiles Motivacionales del Profesorado ante la Formación en Metodologías Activas en la Universidad
Se presenta un estudio para determinar que motivaciones llevan a comprometerse a los docentes universitarios con este proceso de formación de competencias. En el contexto actual la Universidad del País Vasco en España ha decidido capacitar a su profesorado ante el reto que supone la formación de com...
Guardado en:
Autores principales: | Lobato,Clemente, Madinabeitia,Alba |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062011000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencias con Metodologías Activas en la Formación del Profesorado
por: Teresa FERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2008) -
Motivación escolar: Claves para la formación motivacional de futuros docentes
por: Valenzuela,Jorge, et al.
Publicado: (2015) -
Influencia de los Perfiles Docentes en el Uso y Preferencia de Dinámicas de Trabajo en Grupo con Alumnos Universitarios
por: Marin-Garcia,Juan A, et al.
Publicado: (2012) -
Metodologías docentes. Motivación y aprendizaje percibidos por los estudiantes universitarios
por: Dolors Cañabate Ortíz, et al.
Publicado: (2014) -
Evaluación Continua Aplicada a la Asignatura Componentes y Circuitos en su Adecuación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
por: Jordana,Josep
Publicado: (2009)