Más Allá del Paradigma de la Alfabetización: La Adquisición de Cultura Científica como Reto Educativo
Este trabajo analiza algunos de los aspectos más significativos que, para el contexto educativo, ha puesto de manifiesto la tradición de los estudios sobre Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS). Dicha aproximación ha modificado significativamente la concepción de la ciencia y la tecnología, aunque el...
Guardado en:
Autores principales: | Díaz,Irene, García,Myriam |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062011000200002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Algunas cuestiones relevantes en la enseñanza de las ciencias desde una perspectiva Ciencia-Tecnología- Sociedad
por: Teresa Prieto, et al.
Publicado: (2012) -
La energía y su impacto socioambiental en la prensa digital: temáticas y potencialidades didácticas para una educación CTS
por: Isabel Guerrero-Márquez, et al.
Publicado: (2020) -
Conocimiento, demanda cognitiva y contextos en la evaluación de la alfabetización científica en PISA
por: Eva María Rosales Sánchez, et al.
Publicado: (2020) -
LA VOCACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA: PREDICTORES ACTITUDINALES SIGNIFICATIVOS
por: Ángel Vázquez Alonso, et al.
Publicado: (2009) -
¿En qué aspectos es más deficiente la alfabetización científica del alumnado de Bachillerato?
por: Mireia Balastegui, et al.
Publicado: (2020)