Entornos Virtuales 3D, Alternativa Pedagógica para el Fomento del Aprendizaje Colaborativo y Gestión del Conocimiento en Uniminuto
Este artículo presenta el diseño y puesta en marcha del primer prototipo de Campus Virtual lnnova-T3D en la Corporación Universitaria Minuto de Dios en Bogotá, Colombia. La implementación de herramientas que permiten la interconexión de plataformas E-Learning con Mundos Virtuales 3D, configuran un e...
Guardado en:
Autores principales: | Quinche,Juan C, González,Franci L |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062011000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño de una Guía Didáctica basada en la Integración de Mundos Virtuales al Entorno Educativo de la Universidad de Cundinamarca
por: Martínez,Geovanny A
Publicado: (2017) -
Ambientes virtuales y colaborativos de aprendizaje. Su aplicación al curso BioPython
por: Jenny Navas Muñoz
Publicado: (2006) -
Modelo de juego serio colaborativo basado en agentes inteligentes para apoyar procesos virtuales de aprendizaje
por: Álvarez,Santiago, et al.
Publicado: (2020) -
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
por: Hernández-Silva,Carla, et al.
Publicado: (2017) -
Fomento de la Participación del Alumnado con Herramientas Libres de Trabajo Colaborativo Web 2.0
por: Palomo,Manuel, et al.
Publicado: (2010)